viernes, 1 de marzo de 2013

Un regalo


UN REGALO
Ayer Jesús me hizo este hermoso regalo que alegró mi día.





Por un beso robado
a pesar de tu boca
colgaría mi vida de un hilo
por mi muerte no quiero otra cosa
por un beso que es mío
y que sigo esperando
en la urgencia de dos corazones
que no saben que hacer con su herida
que no saben que hacer con su herida
que no saben que hacer y se olvidan...

Por un beso secreto
paciente en tu boca
hartaré de locura mi sangre
vendería mi alma y su sombra
y puede que...

Saber que me quieres
quererme y no puedas
yo seré del cielo que me entregues
y puede que
me pierda en el aire
con paso sereno
yo seré del cielo que me entregues
del cielo que me entregues
del cielo que...

Por un beso que puede
hoy no tenga sentido
por un beso querido a medida
qué despacio me cuesta la vida
por un beso robado
a pesar de tu boca
colgaría mi vida de un hilo
por mi muerte no quiero otra cosa...
cosí se riesci e se vuoi
tu non perderti mai

e sarai...

Y puede que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario